• "Os saludan todas las iglesias de Cristo..."

    (Romanos 16:16)

El proyecto Pro-construcción ayuda a que las congregaciones sin local propio lo consigan con apoyo de las demás congregaciones. Orando y ayudándonos logramos mucho.

Proyecto Pro-construcción

El domingo 15 de octubre a las 5:00 de la tarde, las Iglesias de Cristo en República Dominicana lanzarán una actividad que traerá mucha alegría a la familia cristiana.

Para toda la familia

Todos tenemos algo que agradecer a Dios, y lo haremos juntos la noche del sábado 28 de octubre en el Salón Independencia del Club del Ministerio de las FF.AA. en Santo Domingo.

Noche de gratitud

Una señal sorprendente

El 15 de agosto del 1977, a las 11:16 de la noche, el radiotelescopio denominado Big Ear (oreja grande) registró una señal de radio cuyo origen todavía se desconoce.

Solamente duró 72 segundos; pero durante cuatro décadas ha mantenido la fascinación de la comunidad astronómica.

Unos piensan que la señal pudo venir de un satélite artificial; otros, que pudo ser de un cometa, y la opinión más sorprendente es que pudo provenir de seres extraterrestres. De ahí que en el margen del papel continuo en que la computadora imprimió la secuencia “6EQUJ5”, el profesor Jerry R. Ehman escribió “Wow!”. Pero esta expresión de sorpresa debería palidecer ante un mensaje que viene de más lejos y que ha permanecido durante mucho más tiempo: el mensaje de amor de nuestro Padre celestial. En Juan 3:16, el Señor dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Este mensaje es asombroso porque viene de alguien que no nos necesita, y sin embargo nos busca. Viene de un lugar más distante que las estrellas; y, no obstante, más cercano de nuestro corazón. Nos maravillamos ante una señal tan intensa de santidad, de amor, de justicia que nos ha estado hablando muchas veces y de muchas maneras; pero que hoy nos llama mediante su Hijo Jesucristo (Hebreos 1:1,2). Si en verdad buscamos una señal, escuchemos la voz que nos llamó desde una cruz.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s