El domingo 15 de octubre a las 5:00 de la tarde, las Iglesias de Cristo en República Dominicana lanzarán una actividad que traerá mucha alegría a la familia cristiana.

Para toda la familia

Todos tenemos algo que agradecer a Dios, y lo haremos juntos la noche del sábado 28 de octubre en el Salón Independencia del Club del Ministerio de las FF.AA. en Santo Domingo.

Noche de gratitud

Un evento especial

En el año 2018, las Iglesias de Cristo en República Dominicana traen algo especial para la familia. Lanzamiento a las 5:00 p.m. 15/10/207.

Historia de Confraternidades

Las confraternidades son reuniones generales que las iglesias de Cristo celebran cada año y que acogen a miles de hermanos en todo el país.