El 27 de febrero del 2018, todos los caminos conducen a la Confraternidad de las Iglesias de Cristo en República Dominicana, en la ciudad de La Romana. Miles de hermanos con un solo corazón.

Confraternidad Nacional

Gran encuentro familiar de las Iglesias de Cristo "Sembrando Valores", en Jarabacoa, República Dominicana, los días 1, 2 y 3 de junio del año 2018. Varios eventos en uno solo.

Encuentro Familiar

Confraternidad Nacional 2018

La Confraternidad Nacional de las Iglesias de Cristo es una reunión que esperamos con ansias a cada año, motivados por el amor cristiano.

Miles de hermanos en Cristo nos reunimos en un lugar para estrechar nuestros lazos fraternales, alabar juntos a Dios, y ser edificados con el mensaje de Su Palabra.

El polideportivo Eleoncio Mercedes en la ciudad de La Romana es el lugar que acogerá a la hermandad que se estará desplazando desde todos los puntos del territorio dominicano el día 27 de febrero. En esta que es la fecha de nuestra independencia nacional, para la Iglesia de Cristo es la fiesta de la comunión y la hermandad.

El tema general de este año 2018 es "Un pueblo que espera a su Señor". Esa es nuestra común esperanza y lo que nos alienta a seguir adelante sembrando el mensaje puro del evangelio.