Si no puedes convencerlos…

Meditación Semana 28 – 2010

 

ConfundidoLa astucia del ser humano algunas veces llega a ser tal, que podría llegar a los niveles de incredibilidad y asombro.  Este señalamiento es la resultante de experimentar con personas cuyo lema es "Si no puedes convencerlos… confúndelos".
 

 
Read More

A medida que los años pasan, los niños tienden a jugar ese papel con los padres. Si no pueden convencer a sus padres de tal o cual asunto, enmarañan una estructura de estrategias y justificaciones para confundirlos y logar sus objetivos.  Esta misma práctica la podemos encontrar en los negocios, en la publicidad, en las relaciones de pareja, y en otros aspectos en los que nos toca desenvolvernos.

En el aspecto moral y espiritual, suele suceder cuando muchos justifican sus acciones, alterando determinadas variables con el fin de que lo malo parezca bueno y lo bueno malo. Otros, retuercen o amañan lo escrito en la Biblia para su propio beneficio, o para confundir a otros. 
 
Seamos astutos y no nos dejemos confundir; tampoco intentemos alterar el hecho para engañar a otros, porque tarde o temprano las consecuencias llegarán.
 
Salmos 32:2
Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.
 
2 Corintios 4:2
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.


Nota: Si desea comentar esta u otra meditación, puede dejar su comentario en el link "Escribir un comentario" (debe estar registrado en la página) o entrar al foro y postear su comentario o experiencia respecto al mensaje de esta.  Además, si desea compartir una meditación que haya recibido de otra fuente, siéntase invitado a compartirla.  Si aún no es miembro del foro, siga los pasos y únase a esta su familia.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s