¿Fantasía?

Meditación Semana 27 – 2010

 

Desastres_Naturales En los últimos años, los escritores y productores cinematográficos han aumentado la cantidad de cortometrajes acerca de posibles cambios bruscos y catástrofes globales, como consecuencia de lo que el ser humano le está haciendo al planeta.  Heladas, maremotos, terremotos, huracanes, tifones y erupciones volcánicas de proporciones épicas, son sólo algunas de las imágenes que estos escritores nos muestran a través del celuloide.
 
Read More
 
Si hacemos una mirada analítica a cada una de esas producciones, ¿realmente es sólo fantasía? ¿Realmente el planeta en que vivimos fue diseñado por Dios para hacerle todas las cosas que le hacemos?  En realidad, no. Si lo analizas bien, en primer lugar verás que muchas líneas y conceptos son tomadas de la Biblia; en segundo lugar, toma estas producciones como advertencia más que como mero entretenimiento, y analízalas a la luz del constante afán de las naciones desarrolladas en encontrar otro planeta con condiciones habitables por el ser humano.   

Mundo_En_Mis_ManosCada uno de nosotros es responsable, en mayor o menor medida, de lo que sucede y sucederá a esta gran casa; por lo tanto, también es nuestra responsabilidad evitar dañar más este gran hogar que nos regalaron para cuidarlo.  
 
Un grano de arena es casi imperceptible en la playa; 6,800 millones ampliamente se pueden ver.  ¿Qué harás hoy con tu granito de arena?
 
Proverbios 27:18
Quien cuida la higuera comerá su fruto, y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra.


Nota: Si desea comentar esta u otra meditación, puede dejar su comentario en el link "Escribir un comentario" (debe estar registrado en la página) o entrar al foro y postear su comentario o experiencia respecto al mensaje de esta.  Además, si desea compartir una meditación que haya recibido de otra fuente, siéntase invitado a compartirla.  Si aún no es miembro del foro, siga los pasos y únase a esta su familia.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s