Cuidado con lo que siembras

Meditación Semana 26 – 2010

Sembrar_BienJob debió ser una persona muy sabia y dedicada, dada la prosperidad y abundancia que poseía. Salomón, ampliamente bendecido en sabiduría, aún más sabio debió ser. El apóstol Pablo señala, sabiamente, que debemos tener cuidado con lo que sembramos, al igual como lo señala Salomón. Tres personajes de los cuales es necesario tomar ejemplo de sabiduría.
 

Read More

¿Te has preguntado por qué Dios usó en muchas ocasiones a sus mensajeros para que compararan lo que hacía el ser humano con la acción de sembrar?  Es lógico: no hay otra forma más simple y explicativa de indicar las consecuencias de nuestras acciones y los frutos de nuestro legado, que señalar que si sembramos algún fruto es exactamente lo que cosecharemos.  Así como no podemos pretender cosechar trigo si sembramos maíz, si somos intransigentes para con Dios, no podremos cosechar abundancia, tranquilidad de espíritu y bendiciones.
 
Cuidado con lo que siembras, porque así como lo dejaron dicho los tres personajes antes mencionados, es más que probable que eso mismo sea lo que coseches.
 
Proverbios 11:17-19
A su alma hace bien el hombre misericordioso; mas el cruel se atormenta a sí mismo. El impío hace obra falsa; mas el que siembra justicia tendrá galardón firme. Como la justicia conduce a la vida, así el que sigue el mal lo hace para su muerte.


Nota: Si desea comentar esta u otra meditación, puede dejar su comentario en el link "Escribir un comentario" (debe estar registrado en la página) o entrar al foro y postear su comentario o experiencia respecto al mensaje de esta.  Además, si desea compartir una meditación que haya recibido de otra fuente, siéntase invitado a compartirla.  Si aún no es miembro del foro, siga los pasos y únase a esta su familia.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s