¿Quiere tener suerte en este año?

En República Dominicana, la tradición de recibir el año nuevo comienza con felicitaciones, abrazos, y expresiones de buenos deseos a todo el mundo: familiares, amigos, vecinos; y hasta los desconocidos participan de estas muestras anuales de afecto.

Todavía encontramos a quienes tratan de atraer la buena suerte desde la mañana del 1ro de enero yendo hacia alguna playa o algún río para lanzarse de espaldas en el agua.  Otros se colocan la ropa al revés en ese día para alejar al "enemigo malo", quien se cree sale a las calles durante los primeros segundos después de la medianoche del 31 de diciembre.

Read More

"Feliz año nuevo" / "Amor y suerte" / "Salud y prosperidad"... Son frases que nunca faltan en un día como este.  Es normal que todos deseemos tener buena suerte, y que además la deseemos para otros.  Lo incorrecto es pensar que la buena suerte tenga algo que ver con el azar.  Si deseamos que nos vaya bien en todo lo que emprendamos este año, debemos trabajar por ello.

Consideremos a las cosas que podamos conseguir, y a los proyectos que logremos concretar, como una especie de "extra"; puesto que lo más importante ya lo tenemos.  En el Salmo 16:5 la Biblia nos dice "Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa. Tú sustentas mi suerte".  Deseamos de todo corazón que su suerte también esté puesta en las manos de Dios.  Si de veras quiere tener suerte en el 2010, esas son las manos en las que debe colocarse.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s