Primero lo primero

Meditación de la Semana 02 - 2009

Uno de los principios básicos de la administración consiste en identificar las prioridades de una empresa o proyecto. Tanto  así, que el éxito o fracaso de todas las empresas o proyectos ha dependido del mal o buen manejo de este principio.

Read More

 

Es por ello que, al iniciar este año, queremos dejar este aporte a todos los lectores de estas meditaciones:

Si ha elaborado un listado de sus necesidades (servicios a Dios, alimentación, vivienda, recreación, viajes, estudios, obras comunitarias, vestimentas...), entonces le animamos a mantener dicho listado en un lugar seguro. De no haberlo elaborado, recomendamos tomar lápiz y papel, o algún medio digital, y elaborar el suyo.

Ahora hemos dado el primer paso, pero sin dudas falta el paso más importante, determinar entre todas estas necesidades cuáles son prioritarias para usted. A partir de aquí, empéñese primero en las que ocupan los primeros lugares y esto le encaminará hacia lograr su meta propuesta para este año.

¡Éxitos!

Nota: Separado de Dios nada podemos hacer. Por tanto, buscad primero el reino de Dios y su justicia y las demás cosas os serán añadidas. Y de qué le vale al hombre ganar todo el mundo y perder su alma.

Citas de referencias: Mateo 6:33; San Juan 15:5; Marcos 8:36

0
0
0
s2smodern
powered by social2s