Se le quitará lo poco que tiene

(Meditación de la Semana 22 - 2009)

Al escuchar la frase: “Al que tiene, se le dará más; y al que no tiene, aún lo poco que tiene le será quitado”, nos llega a la memoria la explotación, desigualdad e injusticia en la distribución de la riqueza, a nivel mundial.

Pero esta frase fue utilizada por Jesús para llamar a la atención de las personas que, teniendo posibilidades de actuar, no lo hacen  (inútiles). Según la conclusión de nuestro Maestro, hay personas que menosprecian lo que se le ha dado. Ejemplo: Algún don divino, la vida, la salud, etc.

Read More

Es por ello que vemos a diario cómo algunos, con muchas carencias, hacen grandes cosas; mientras otros, con grandes posibilidades, les pasa el tiempo y no hacen cosa alguna, al contrario, cada día ven disminuido aquello que el Todopoderoso les regaló. 

Si tu decepción ha llegado a tal grado de creer que no vales nada, y que aún tu vida no tiene sentido, permítenos decirte que esa vida es un regalo que Dios te ha dado, muy valioso, cuídalo; porque al que no tiene, aún lo poco que tiene (o cree tener) le será quitado.

Cita de referencia: Lucas 19:17-27

0
0
0
s2smodern
powered by social2s