Iglesia de Cristo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Revisión profunda

E-mail Imprimir PDF

Debido al reciente intento fallido de hacer estallar un avión que volaría de Amsterdam, Holanda, hacia Denver en los Estados Unidos, en los aeropuertos y vuelos comerciales de todo el mundo se están robusteciendo las medidas de seguridad en pos de detectar posibles amenazas terroristas. Una de estas medidas consiste en el empleo de un aparato de rayos X, mediante el cual las autoridades pueden ver si los pasajeros traen debajo de sus ropas algún aparato explosivo, armas, o sustancias prohibidas.

Esta medida está levantando no poca controversia, ya que en el ejercicio de buscar todo lo enumerado anteriormente, se está produciendo una especie de invasión a la privacidad.  Es como si literalmente quedáramos desnudos ante extraños.

 

Pero de forma similar, aquellas personas que se preparan para el viaje más importante de sus vidas -el de la eternidad- deben ser sometidas a una revisión aun más profunda. Dios examina minuciosamente el equipaje que llevamos en el corazón.  Si encuentra allí algún pecado no declarado ante su autoridad, no podremos obtener el beneficio de su perdón, ni mucho menos llegar al destino de su morada.  Después de todo "...no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta." (Hebreos 4:13).

Última actualización el Domingo, 10 de Enero de 2010 23:06  

Usted no cuenta con los permisos necesarios para remitir comentarios en este website.

Versículo del día

Entrada




  • Anuncios
  • Anuncios
  • Anuncios
  • Anuncios