Reunión de Predicadores

El sábado 5 de agosto del año 2017, se realizó la reunión de ancianos, predicadores, ministros de las iglesias de Cristo en la República Dominicana. Hermanos de todos los

puntos cardinales del territorio nacional se dieron cita en el local de la congregación en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, para participar de esta importante asamblea.

Entre los puntos tratados, se habló de que la Confraternidad Nacional de las Iglesias de Cristo se realizará en la ciudad oriental de La Romana el 27 de febrero del año 2018.

También, se abordaron otros temas de mucha importancia como el programa de Pro-construcción, en el cual se aúnan esfuerzos para construir locales dignos de reunión para aquellas congregaciones que no los tienen. Además, se dieron detalles del pasado viaje de la comisión dominicana a la ciudad de Orlando, Florida. También, se dio seguimiento al plan de ayuda para predicadores, que es un sistema de ayuda mutua organizado por la comisión elegida por los predicadores en asamblea. Esta comisión ya está dando sus frutos, y se ha puesto de manifiesto al servir a varios predicadores que por razones de enfermedad lo han necesitado recientemente.

Estos y otros temas fueron discutidos en un ambiente de hermandad cristiana, tal como se espera del cuerpo de Cristo, y más de los hombres sobre cuyos hombros Dios a confiado la hermosa labor de servir a Su pueblo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s